Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Contratos Formalizados durante el segundo semestre del ejercicio 2016 (Exptes 14/16, 17/16, 26/15 Contratos Formalizados durante el segundo semestre del ejercicio 2016 (Exptes 14/16, 17/16, 26/15

Sare sozialetan parteka

  • Enviar a Google +

 

Nombre del contrato SERVICIO DE SUMINISTRO, RECOGIDA Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES HIGIENICOS Y BIOSANITARIOS EN EDIFICIOS Y LOCALES DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA. SERVICIOS POSTALES, TELEGRÁFICOS Y RETORNO DE LA INFORMACIÓN POR VÍA TELEMÁTICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE PARLA SERVICIO DE CUSTODIA, ARCHIVO Y GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA
Órgano contratación Junta de Gobierno Junta de Gobierno Junta de Gobierno
Tipo contrato     Servicio Servicio Servicio
Procedimiento Abierto Abierto Abierto
Nº expediente 14/16 17/16 26/15
Tipo de licitación 11.000,00 € + IVA 291.621,50 € + IVA 8.282,00 € + IVA
Adjudicación 11/08/2016 25/08/2016 01/09/2016
Formalización 13/09/2016 21/09/2016 07/10/2016
Importe adjudicación IVA excluido                              6.960,00 €                          161.949,06 €                              8.282,00 €
LICITADORAS EUROPEA DE SERVICIOS E HIGIENE EURO SERVHI, S.A. SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS., UNIPOST, S.A. ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A., IRON MOUNTAIN ESPAÑA, S.A., LOGISMAN ARAGON, S.L.
PUBLICACIÓN BOE SI SI SI
PUBLICACIÓN BOCAM SI SI SI
PUBLICACIÓN DOUE NO SI NO
ADJUDICATARIA EUROPEA DE SERVICIOS E HIGIENE EURO SERVHI, S.A. UNIPOST, S.A. ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS, S.A.
DESISTIMIENTOS  RENUNCIAS Y RESOLUCIONES NO NO NO
ACTAS MESAS CONTRATACION      

Arloakgaiak