Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Ana María Álvarez Rodríguez

Concejala del Grupo Municipal Cambiemos Parla

Sare sozialetan parteka

  • Enviar a Google +
Imagen de Ana María Álvarez Rodríguez

Izena

Ana María Álvarez Rodríguez

Jaioteguna

04-01-1973

Eguneratze datacurriculuma

03-12-2015

__Cargo actual

Concejala del Grupo Municipal Cambiemos Parla

Funtzioak

Miembro de las Comisiones Informativas:

•Hacienda, Patrimonio y Cuentas Especiales

•Obras, Servicios a la Comunidad, Sostenibilidad y Mantenimiento de edificios

Presidenta del Consejo de Bario Parla Sur-Oeste

Miembro del Consejo Escolar del CEIP Clara Campoamor

Miembro de los Consejos Sectoriales de:

•Educación

•Cultura

•Obras y Sostenibidad

•Económico social

Correo electrónico:grupocambiemosparla@ayuntamientoparla.es.

Nº de Teléfono:912013557

Prestakuntza

CURSO DE ORIENTACIÓN A LA UNIVERSIDAD

IETS INGENIERIA INDUSTRIAL. PRIMER CICLO CURSADO.

Prestakuntza akademikoa

    • IETS Ingeniería Industrial-Primer Ciclo
    • Educación
    • Titulación Superior: Grado
    • Área: 07 - Ingenierías, Manufacturas y Construcción

Lanbide esperientzia

Técnico/Mando Intermedio en Unísono Soluciones de Negocio SA en el departamento de Compras/Inmuebles/SSGG, coordinando, adaptando y responsabilizándome del cumplimiento de los estándares, procesos y procedimientos establecidos en los distintos centros de la compañía en materia de:

•La política de compras y SSGG

•La política de espacios e imagen

•Mantenimiento e instalaciones

Gestión, control y optimización del presupuesto asignado, tanto para gasto común como para partidas de inversiones, para las citadas aéreas, realizando negociaciones, búsquedas de nuevas ofertas/servicios, elaborando los pliegos, análisis de ofertas y propuesta finalista.

Supervisión y control de costes de Implantaciones, reorganizaciones, mejoras y rescisiones de oficinas, seguimiento y control de todos los servicios y arrendamientos de los centros (limpieza, mantenimiento de instalaciones, conservación de edificios, material de oficina, catering….)

Agiriak

Aitorpenaondasunak

Aipamen

Casada y con una hija de 5 años